Un verdadero desastre. Rompieron cosas adentro de la casa, no cuidaron muebles y objetos, se tomaron libertades indebidas estando solos en la casa. No se hicieron cargo de los daños, y para colmo dejaron el trabajo sin terminar. Impresentables.
Aspectos positivos
Nada
Aspectos negativos
Hola, voy a comentar mi experiencia con la inmobiliaria CASAGRANDE de Solymar, Canelones, que no fue para nada buena. Yo tenía una casita de techo liviano en Solymar y decidí venderla. Llame a esta inmobiliaria y puse la casa en venta ahí. La casa tenía problemas de planos por lo que se vendía a un precio más barato, mucho más barato de lo que valía enrealidad. Un día vino la dueña de CASAGRANDE una brasileña y me dijo " conocí" a un hombre que quiere
Mostrar más
comprar tu casa, yo le dije contenta, tráelo por favor. El hombre estaba muy, pero muy interesado en mi casa. La casa se vendió , pero al tiempo me vengo a enterar que la dueña de la inmobiliaria enrealidad conocía muy bien a este hombre porque era el marido. Este hombre hasta quiso comprarme la casa en pesos, sacar ventaja en todo. La verdad yo confíe en CASAGRANDE y me defraudaron con lo que hicieron, eso de hacer pasar al marido de la dueña de la inmobiliaria por comprador para aprovechar el precio más bajo me pareció muy feo. Hoy tengo 83 años y no le deseo el mal a nadie, simplemente que no hagan estas cosas y menos con una persona mayor y humilde como yo.
BENDICIONES.
Comentario
Me decepcionó CASAGRANDE y su dueña Monica
Fecha de los servicios prestados
2014
Descripción del especialista
Mónica Chiappino